Cd. Obregón, Son. Abel Murrieta Gutiérrez, ex Procurador de Justicia del Estado y candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, murió este jueves luego de ser agredido a balazos cuando realizaba actos de campaña.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora, confirmó que el candidato Abel Murrieta fue asesinado en un ataque armado registrado  en las calles Guerrero y California, donde se encontraba entregando volantes y pegando calcomanías.

Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la fiscalía informó que se trasladó a Cajeme para dirigir las investigaciones artero ataque en el que asesinaron al exprocurador,  Murrieta Gutiérrez.

La Fiscalía y los cuerpos de seguridad pusieron en marcha un operativo en un esfuerzo por localizar a los presuntos responsables de este ataque.

En esta agresión al candidato de Movimiento, también resulto lesionada una de sus colaboradoras, y ambos fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica, solo el aspirante a la alcaldía falleció cuando era atendido por los cuerpos médicos.

Abel Murrieta fungió, ya había sido diputado federal en la LXIII Legislatura, así desempeñó como Procurador General del Estado de Sonora, con una destacada asesoría legal a la familia Lebarón para vincular a proceso a los presuntos asesinos de Rhonita y varios infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *