Hace dos días, el príncipe heredero Mohammed bin Salman anunció el domingo el lanzamiento de la ciudad ”The Line”, en una presentación televisada, menciona que se trata de una ciudad lineal de aproximadamente 170 kilómetros de largo y que podrá mantener hasta un millón de habitantes, se espera que este proyecto sea positivo con el medioambiente que operarán con energía sustentable.

En el 2017 el príncipe heredero decidió crear NEOM, un proyecto de comunidad en el noroeste de Arabia Saudita, con el objetivo de hacer, crecer y diversificar a la economía de su país y promocionarlo para desempeñar un papel de liderazgo en el desarrollo global.

Dentro de la declaración se comentó que la construcción comenzaría en el primer trimestre de este año y que se espera que contribuya con 48,000 millones de dólares al PIB del reino con la creación de 380,000 empleos, sin embargo no se reveló el costo del proyecto. ”Necesitamos transformar el concepto de ciudad convencional en el de una futurista”, dijo el príncipe Mohammed.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *