Personal certificado supervisará luminarias instaladas en la administración pasada

Xalapa, Ver.- Con el fin de verificar y dictaminar el proyecto de rehabilitación de alumbrado público realizado en diferentes calles de la ciudad por la administración municipal pasada, los integrantes del Cabildo aprobaron suscribir un contrato con personal técnico certificado en materia de energía y alumbrado público.

De acuerdo con el punto autorizado en Sesión Ordinaria celebrada este miércoles, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, firmarían en representación del Ayuntamiento este contrato. El objetivo es dictaminar específicamente el estado de las luminarias instaladas mediante el contrato XALDOP-029/20-LP, del 30 de julio de 2020.

Por otra parte, se autorizaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de Obras y Acciones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2022.

También se autorizaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de obras a realizar con el fondo Recursos Fiscales 2022.

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