Apple lleva tiempo desarrollando lo que será su primer visor de realidad virtual, y al parecer saldrá a la luz en el próximo año, este producto inaugurará una nueva categoría dentro de la compañía.
La compañía tecnológica se ha enfrentado a diversos obstáculos y presentará todo un reto la imposición de este producto, ya que el impacto de las gafas de realidad virtual se hizo presente hace unos cuantos años atrás, dispositivos similares han sido hechos por marcas como Oculus, Sony o Samsung.
Estas gafas se encuentran en una fase inicial de desarrollo denominada ”arquitectura” con el nombre clave N421, se entiende que como precursor de una nueva categoría será una producción muy ambiciosa que llevará más tiempo llevar a cabo.
El primer visor de realidad virtual tendrá un costo más elevado que los equipos de los competidores. Las primeras fuentes apuntan a que este producto de Apple no será un éxito masivo entre el público como ya estamos acostumbrados a ver dentro de esta compañía; se estiman unas ventas de 180,000 unidades.