Anuncia la SIOP el cierre del distribuidor vial de Lázaro Cárdenas por mantenimiento

Anuncia la SIOP el cierre del distribuidor vial de Lázaro Cárdenas por mantenimiento

18 septiembre, 2021 0 Por Acrópolis Multimedios

Xalapa, Ver.- Por mantenimiento al Distribuidor vial de la Avenida Lázaro Cárdenas, cerraran la circulación del 20 al 30 de septiembre, y en su primer etapa la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas atenderá el tramo que está frente a Plaza Cristal.

La dependencia estatal dio a conocer que la medida obedece a que en este periodo se atenderá la primera etapa del programa de mantenimiento del distribuidor vial, construido durante la gestión del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, y es la primera vez que recibe atención.

Por tal caso, se recomienda a automovilistas y conductores ha tomar las medidas necesarias para el traslado de sus destinos con toda oportunidad.

De acuerdo a la información proporcionada, quienes circulan con destino a la Ciudad de Banderilla, deberán tomar la calle Prolongación Veracruz, seguir la Avenida Miguel Hidalgo y el Circuito del Café hasta llegar a Jardines de Xalapa, para incorporarse a la Avenida Lázaro Cárdenas y seguir su trayecto al norte de la ciudad.

Y si el trayecto es hacia Veracruz, tendrán circular por la Avenida Ferrocarril Interoceánico y salir a la Avenida Américas y incorporarse a Lázaro Cárdenas para continuar su trayecto.(Rafael Vázquez)