Según informes de las autoridades de Andorra el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, posee registros de haber volado en aeronaves de Juan Collado quien es abogado y se encuentra preso tras ser acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada. Motivos por el cual la policía solicitó información para averiguar quienes se encontraban a bordo de los aviones.

En entrevista el exmandatario refirió que ciertamente se encontraba viajando en los vehículos, sin embargo, negó haber aceptado dinero del abogado encargado de llevar el proceso de su divorcio con la actriz, Angélica Rivera, tras el accidente de su hija quien resultó herida luego de una práctica de esquí, motivo por el cual únicamente pidió apoyo para transportarla al Hospital Johns Hopkins de Baltimore.

Afirmó que requirió en más de una ocasión la asistencia aérea de Collado para realizar un nuevo traslado a la Clínica Mayo en Rochester, donde se llevaría a cabo una intervención quirúrgica que fue cubierta por el seguro médico.

Sin embargo, la policía de Andorra confirma que los gastos fueron costeados por el retenido en el Reclusorio Norte pese a que Peña Nieto rechazó estas declaraciones, así mismo aprovecharía para externar que cada quien tiene derecho a tener dinero, siempre y cuando se aclare de donde viene el mismo.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *