Tras la ausencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en las últimas reuniones y conferencias, se han levantado diferentes especulaciones sobre su condición de salud, motivo por el cual el mandatario ha decido publicar un video en sus redes sociales para abordar estos temas desde el Palacio Nacional.

En la grabación, explicó que sus estudios dieron positivo a Covid 19 luego de haber hecho un recorrido por el Estado de Veracruz, Quintana Roo, Chetumal, Cancún y Mérida, siendo durante su visita a la evaluación del Tren Maya que empezaría con problemas en su presión arterial, mismos que le ocasionarían breves periodos de sueño durante le realización de sus actividades.

Sin embargo, descartó otros tipos de daños como el de un supuesto derrame cerebral que se mantuvo como un rumor hasta que el dirigente y sus representantes aclararon que no era verdad.

Hasta el momento dio a conocer que se encuentra escribiendo dos discursos, siendo el primero para conmemorar el día del trabajo y otro enfocado a la Batalla de Puebla, resaltando que se encuentra al pendiente de las condiciones actuales por las que cruza el país, argumentando que “Estamos bien y de buenas” ante la fortificación del peso y la disminución de la incidencia delictiva.

Finalmente, habló acerca de lo emocionado que se encuentra por los planes que tiene a futuro con el pueblo mexicano, invitando a las personas que estén en su contra a “tener amor al prójimo”, recordando desde el Museo Intendencia de la Traición que muchas veces las campañas de desprestigio han sido utilizadas para dañar a mandatarios que poseen grandes iniciativas.


Warning: Undefined variable $post in /home/wwwacropolismult/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *