Cd. de México.- Con la insistencia de que los niños y adolescentes de México regresen a clases presenciales, a pesar de la pandemia por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no entiende a quienes no están de acuerdo en regresar a clases presenciales en nuestro país.
El titular del Ejecutivo insistió en que es indispensable que los niños y adolescentes regresen a las aulas, y expuso, “No sé si es por intereses creados o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales, pero hay gente que sigue diciendo que no”.
El mandatario se refirió a López Obrador la encuesta que recibió, donde la mayoría de la gente, es decir más del 60 por ciento no quiere que se regrese a las aulas., y en ese sentido, declaró:
“No me importa que la mayoría esté pensando en no regresar. Voy a sostener que es indispensable que los niños y adolescentes regresen a clases”.
Anunció que la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, informara la próxima semana de la reactivación de las clases presenciales el treinta de agosto próximo.