Cd. de México.- Esta mañana desde el palacio nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, expresó su gratitud por el noble gesto de Joe Biden para la regularización de los 11 millones de mexicanos migrantes.

A si mismo dijo que señalaría abiertamente a los senadores de Estados Unidos que no acepten la propuesta del presidente Biden, pues el mandatario Mexicano aseguró que la iniciativa es justa y humanitaria  para todos los migrantes que han aportado al desarrollo y engrandecimiento de esa nación.

López Obrador afirmó, que la comunidad hispana más grande en Estados Unidos es la mexicana, con un total de 38 millones de individuos habitándola.

El Ejecutivo Federal hizo un llamado a los paisanos que residen en Estados Unidos a estar atentos a la propuesta de su regularización, así como también a defender a la nación Mexicana y enaltecerla, respetando las leyes del país que los alberga.

Por último el mandatario anunció que ningún presidente había hecho un compromiso más profundo con los migrantes que Joe Biden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *