Cd.de México.- El Club América registrará al jugador Renato Ibarra para jugar en el presente torneo Apertura 2021, como solución a la lesión del tobillo que sufrió el extremo Leonardo Suárez, decisión que a menos que haya cambio de planes de último minuto, el ecuatoriano volverá a portar la camisa de “Las Águilas”, aunque traiga consigo polémica.

Y es que en marzo de 2020 fue detenido por las autoridades, tras haber atacado verbal y físicamente a su pareja, ante este suceso el Club América desvinculó al jugador oficialmente del equipo.

Luego de siete días detenido, Ibarra quedó en libertad gracias a una suspensión provisional dentro del caso, posteriormente a esto, el Club Atlas lo pidió a préstamo y lo incorporó a sus filas, disputando minutos con los “rojinegros” durante esa temporada.

El préstamo concluyó e Ibarra se veía obligado a volver al América, mientras el club le buscaba otro equipo, sin embargo, ante la baja de Leonardo Suárez, la directiva está decidiendo darle la oportunidad al ecuatoriano de volver a portar sus colores, a menos que el rumbo cambie en los próximos días. No obstante, hasta el momento, Renato Ibarra volverá a ser futbolista del Club América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *