Cd. de México.- Tal y cómo la oposición lo había previsto, este domingo desde muy temprano los accesos a la sede de la Cámara de Diputados en San Lazaro, han sido bloqueados por seguidores de Morena, en un intento por boicotear la participación del PAN-PRI-PRD en la discusión y aprobación la propuesta de Reforma Eléctrica enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo las y los diputados de dichos partidos, se anticiparon a esta embestida morenista y desde este sábado se instalaron y durmieron en el interior del recinto legislativo con el firme propósito te estar presentes en el debate de la pretendida reforma.
Los miembros de estos grupos parlamentarios dieron a conocer que han sido objeto de agresiones y ataques en las redes sociales por parte de las huestes morenistas quienes les insultan amparados en el anonimato y en la protección que encuentran en la masa social.
Son grupos de agitadores bien organizados que cuentan con el apoyo y recursos oficiales para realizar sus movilizaciones y bloqueos con el objeto de respaldar proyectos llenos de mentira y que no dejarán ningún beneficio al país, ya que son producto de un capricho personal.