Por Darío Pale
La líder de los habitantes de la Colonia Cardenista, Vivian Ambrosio Cabañas, en compañía de vecinos del Comité Progreso llevaron a cabo una manifestación frente a Palacio Municipal, ya que acusaron al dirigente del Frente Cardenista Antonio Luna Andrade y su gente de obstaculizar las obras.
En entrevista señaló que solicitan al Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil una audiencia por la problemática que están enfrentando, puesto que hace unos días estaban pavimentando una calle, pero la maquinaria dejó de operar, argumentando de igual forma que necesitan una bomba para el agua.
Así mismo, expusieron que Antonio Luna “se alza el cuello” para remover gestiones, motivo por el cual no se arreglaron las calles luego de externar que el problema surge con los cardenistas de El Castillo quienes tampoco quieren pagar el servicio de agua, todo esto bajo el argumento de que el Gobierno debe de proporcionar de forma gratuita el mismo.
Ante esto, los protestantes señalaron que quieren una audiencia para hablar con el Alcalde porque si realmente él va a pagar el agua, entonces requieren los contratos expedidos para obtener el servicio.
Finalmente, Ambrosio Cabañas comentó que ellos no tienen nada que ver con el Frente Cardenista, que ellos son independientes y que llevan un 85 por ciento en la gestión de documentos para empezar a liquidar los terrenos.
También te puede interesar
Integrantes de FREDEPO se manifiestan en las oficinas de Transporte del Estado