Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano Telcel, anunció que este importante torneo sí se llevará a cabo en 2024 en Acapulco, del 24 de febrero al 2 de marzo, lo que marcará un hito significativo en la reconstrucción y revitalización de esta emblemática ciudad.
Falla aseguró que con ello no solo se impulsa el tenis, sino que también se genera un impacto positivo en la economía local y en la comunidad, brindando vitalidad a sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería, incluyendo la generación de empleo en la región.
“Expresamos nuestro reconocimiento al gran trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público que ha adquirido boletos, a todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al tenis encabezado por la ATP”, dijo el director.
Asimismo, reiteró su agradecimiento a todos los estados y recintos que les han brindado apoyo para la posibilidad de celebrar el torneo en otras ubicaciones, el cual aseguró fue vital para mantener viva la esperanza y hacer posible la trigésima primera edición.
“Hoy, el torneo no solo celebra el tenis, sino que también representa la unidad y renovación necesarias para construir un Acapulco aún más grandioso, entre todos los mexicanos, haremos que vuelva a brillar”, finalizó Álvaro Falla.