Por Carlos García 

Los Cabos, B.C.- La tarde del lunes y hasta prolongada la Noche en el Cabo Sports Complex, se pudo disfrutar de buen Tenis; gran experiencia la que obtuvo el novel tenista mexicano Rodrigo Pacheco en su primera incursión en el ATP 250 de los Cabos, aunque no le haya sido favorable el resultado, para con ello avanzar el australiano Hijikata.

 

En otros resultados, Berankis de Lituania vence al frances Halys, y en partido muy espectacular el suizo Lakksonen cae ante Purcell de Australia y Tseng Chun de Taiwan gana al estadounidense Chappell.

En resultados de dobles la pareja conformada por el mexicano Alex Hernández y Bagnis de argentina, pierden el encuentro ante Jhonson y Huey, y Blumberg y Kecmanovic dan cuenta de Lammons y Withrow.

Para el día 2 de actividades en el CSC, veremos la participación de los mexicanos, y en partido de singles Alex Hernández enfrenta a Millman,

Pacheco y Escobedo de EUA enfrentan a Santiago González y Molteni de argentina, Reyes Várela y Barrientos de Colombia van ante Schnur y Smith, esto es lo que respecta a la participación nacional para el dia de hoy.

También veremos hoy el tenis de Verdasco ante Kokkinakis, a Feliciano López y Albot, Escobedo ante Bagnis, Etcheverry y Kluber, Jhonson versus Villanueva, Uchida y Nakashima.

Una tarde bastante emocionante nos espera hoy, llena de experiencia y juventud, y es por hoy todos mis comentarios…..
MATCH POINT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *