Por Vianey Hernández

Cardel, Veracruz. Familiares de Elpidio Hernández Barrera solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, luego de perder comunicación con él durante la madrugada de este miércoles, cuando circulaba sobre la carretera Cardel-Veracruz.

De acuerdo con la información difundida por sus allegados en redes sociales, el último contacto con el operador ocurrió alrededor de las 4:10 horas, a la altura de una gasolinera ubicada frente al Colegio Valladolid.

Posteriormente, el tractocamión que conducía fue localizado con aparentes signos de haber sido objeto de un asalto; sin embargo, Elpidio Hernández Barrera no se encontraba en el sitio, por lo que se desconoce su paradero.

Ante esta situación, sus familiares difundieron un reporte de búsqueda y pidieron a la población compartir la información para ampliar su alcance y obtener datos que permitan localizarlo.

Cualquier información que contribuya a dar con su ubicación puede proporcionarse a los números telefónicos 221 389 0404 y 55 6357 9552.