Por Redacción
Xalapa, Ver.- En las próximas 24 a 48 horas, la temperatura máxima registrará un ligero descenso este miércoles en comparación con el día anterior, mientras que para mañana se prevé un aumento gradual.
De acuerdo con el pronóstico, el ambiente continuará fresco a frío durante las noches y madrugadas, con posibles heladas en zonas altas del estado.
Asimismo, la probabilidad de lluvias incrementará ligeramente en cuencas del norte y sur, así como en regiones montañosas del centro. No se descarta la presencia de nieblas y neblinas eventuales.
En cuanto al viento, se mantendrá del Norte de 20 a 35 km/h, con rachas de 35 a 45 km/h este día; cambiando el jueves a componente Sureste, Este y Noreste con velocidades similares. El oleaje cercano a la costa será de 0.5 a 1.0 metros.
Para viernes y sábado se esperan condiciones más estables, con baja probabilidad de lluvias y temperaturas máximas en gradual ascenso. Sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por las noches y madrugadas.
Finalmente, se prevé el probable paso de un frente frío el domingo 15 de febrero, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones meteorológicas.
