13 de diciembre del 2025. Coatepec, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de tres elementos de la Policía Municipal de Coatepec, acusados del delito de extorsión agravada.

La Unidad Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión cumplimentó la orden de aprehensión contra los uniformados, identificados como Cristian “N”, Jaime “N” y José “N”.

Según el comunicado de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 6 de diciembre del año en curso, cuando los tres policías presuntamente recibieron una cantidad de dinero por parte de la víctima (identificada con las iniciales F.C.L.) a cambio de no ser detenida por una supuesta tala ilegal de árboles.

Los tres exuniformados serán presentados ante la autoridad judicial para que se defina su situación jurídica en la próxima audiencia inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *