Por Darío Pale 

26 de noviembre de 2025.Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, confirmó que se investigarán a fondo las responsabilidades por el accidente de un autobús en Palmarejo en el que falleció una estudiante de 16 años y varios jóvenes más resultaron lesionados.

Ahued lamentó profundamente el hecho y aseguró que el Gobierno estatal brindará todo el respaldo necesario a la familia de la víctima.

“La pena más grande es la pérdida de una vida. No hay manera de recuperarla, pero vamos a atender todo lo que la familia requiera y revisar a fondo las responsabilidades de cada quien”, declaró.

El funcionario informó que se harán revisiones estrictas a las concesiones del transporte público, a las condiciones mecánicas de los autobuses y a la capacitación de los conductores.

“Las concesiones tienen que cumplir. Deben ofrecer un servicio con alta seguridad. Vamos a revisar el caso a fondo y dar información puntual”, subrayó.

Además, señaló que todas las personas lesionadas están siendo atendidas en centros de salud, incluso aquellas que inicialmente fueron auxiliadas en domicilios particulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *