25 de noviembre del 2025. EE. UU.- Los San Francisco 49ers lograron una importante victoria al imponerse 20-9 a los Carolina Panthers en el cierre de la Semana 12 de la NFL, un resultado que les permite mantener viva la lucha por la cima de la NFC Oeste con un récord de 8-4.

A pesar de la victoria, el mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, tuvo una actuación complicada, lanzando tres intercepciones durante el encuentro. El partido comenzó bien para los 49ers con un pase de anotación de Purdy a Jauan Jennings para el 7-0 inicial. Sin embargo, la defensiva de Carolina ajustó y logró interceptar al quarterback de San Francisco en tres ocasiones.

Aun con los errores de Purdy, el equipo encontró respaldo en el corredor Christian McCaffrey, quien consiguió un touchdown por tierra para encaminar la victoria. Tras el halftime, al que se fueron con ventaja de 10-3 gracias a un gol de campo de Matt Gay, los 49ers retomaron el control.

La situación se complicó para Carolina cuando su defensivo Jaycee Horn, responsable de dos intercepciones, salió por una posible conmoción. Aprovechando esto, San Francisco selló la victoria con la anotación de McCaffrey y un segundo gol de campo de Matt Gay, que puso el marcador definitivo de 20-9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *