20 de septiembre del 2025.- Carlos Gurrola Arguijo, conocido como “Papayita”, murió en Coahuila tras presuntamente haber sido víctima de acoso laboral por parte de sus compañeros de trabajo, acusa su familia.

Tenía 47 años y laboraba en el área de limpieza de un centro comercial. Su nombre se volvió conocido luego de que, el 30 de agosto, regresara de su almuerzo y bebiera de una botella de electrolitos sin saber que el líquido había sido adulterado con desengrasante.

Comenzó a sentirse muy mal, reportando ardor y malestar interno, tras lo cual fue hospitalizado en estado grave en la Clínica 71 del IMSS. Permaneció alrededor de 40 días en estado crítico antes de fallecer el jueves 18 de septiembre.

La hermana de Carlos, Karina Gurrola, señala que el acoso era constante —le robaban su comida, le escondían el celular, ponchaban las llantas de su bicicleta y lo amenazaban— y sostiene que este ambiente laboral fue lo que lo llevó a su injusto deceso.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila inició una investigación. Se recolectaron videos de seguridad del centro comercial y declaraciones de presuntos implicados y testigos para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *