12 de agosto de 2025. Ciudad de México.- Esta mañana la Secretaría de Salud de la Ciudad de México rectificó que  la  señora Alicia Matías Teodoro sigue con vida, aunque su estado de salud es grave, la dependencia ofreció una disculpa pública a su familia, tras haberla reportado por error entre las personas fallecidas en el corte de las 23:10 horas del 11 de septiembre.

Esto se da luego de que ayer circulara información sobre el supuesto fallecimiento de la señora Alicia Matías, conocida por muchos a través de redes sociales por haber protegido a su nieta con su propio cuerpo ante las llamas de la explosión de una pipa de gas LP en la alcaldía Iztapalapa.

Dio a conocer en un nuevo posteo que recibe atención médica integral y especializada, luego de que difundió una lista que la reportaba como la novena víctima del siniestro, con su nombre completo.

Y es que familiares de Alicia Matías desmintieron su muerte desde afuera del Hospital Magdalena de las Salinas, en donde aguardan en espera de que la abuelita mejore de salud, ante la gravedad de las quemaduras que sufrió en el 98 por ciento de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *