11 de septiembre de 2025.- La explosión de un pipa Gas LP la tarde de ayer en Iztapalapa la cual ha dejado 6 personas sin vida hasta esta tarde, así como varios heridos de gravedad por quemaduras de segundo y tercer grado,  también ha afectado a los animales y “Cereza” una perrita embarazada fue una de las víctimas.

La perrita, que además estaba embarazada, sufrió quemaduras severas, sin embargo gracias al esfuerzo de veterinarios y rescatistas, quienes le practicaron cesárea de emergencia hoy sus cachorros pudieron sobrevivir y ahora están a salvo.

Hasta el momento, se desconoce si Cereza tenía un hogar o vivía en situación de calle, pero su estado de salud sigue siendo delicado; este emotivo caso ha despertado solidaridad en redes sociales, donde cientos de personas han expresado su apoyo y oraciones por su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *