15 de agosto de 2025.- Durante la noche de ayer en las aguas del Río Blanco, a la altura de Ciudad Mendoza, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, lo que generó una intensa movilización de vecinos, cuerpos de rescate, policías y autoridades ministeriales.
La víctima, con una edad estimada en 40 años, fue localizada semidesnuda, entre las rocas del cauce, aproximadamente a 100 metros de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe; sin embargo, aún no se ha logrado dar con la identidad del masculino.
Al lugar, llegaron los cuerpos de emergencia, después de ser alertados por los vecinos que avistaron el cuerpo, elementos de la Policía Municipal y Estatal y personal de Protección Civil confirmaron el hecho y acordonaron el área conforme a los protocolos de cadena de custodia.
El cuerpo ya se encuentra resguardado en el Servicio Médico Forense regional, ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, donde se efectuarán las diligencias legales y la necrocirugía que determinará la causa exacta del deceso.