Por Vianey Hernández 
14 de julio de 2025.Xalapa, Ver.– Durante su conferencia de prensa de este lunes la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, dio a conocer que el hombre detenido el pasado sábado en Coatepec, luego de ser sorprendido caminando con una cabeza humana, actuó bajo los efectos de sustancias ilícitas y que el crimen se derivó de una riña.
La titular del Ejecutivo estatal indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones estas indican que tanto la víctima como el presunto agresor eran consumidores y que se encontraban bajo una fuerte intoxicación al momento del incidente.
“Las drogas convierten a las personas en algo que no son, las hacen extremadamente violentas. Es un caso terrible”, mencionó.
De acuerdo con la versión preliminar, ambos sujetos sostuvieron un altercado que terminó de forma trágica cuando uno de ellos decapitó al otro, el hecho provocó asombro entre la población, mismos que alertaron a las autoridades al ver al agresor caminar por la vía pública con restos humanos en las manos, por lo que fue interceptado y detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones correspondientes, donde admitió haber cometido el crimen.
Hasta el momento sobre la versión del agresor vinculada con abuso sexual se presume sea el móvil de lo ocurrido, Nahle García indicó que será la Fiscalía quien determine su veracidad conforme avancen las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *