Por Darío Pale

05 julio 2025/ Coatzacoalcos Ver.- Previo a la visita del día de mañana de la presidenta Claudia Sheinbaum aparecieron tres personas ejecutadas en el exterior de un departamento en Coatzacoalcos según se sabe son dos hombres y una mujer.

Según se dio a conocer las personas fueron halladas en el exterior de un departamento en el fraccionamiento Santa Martha en el Circuito Amapolas, las cuales según de forma extraoficial fueron atacadas con un arma blanca.

El reporte a las autoridades fue realizado por vecinos del andador Jazmines, quienes notaron los cuerpos sobre las escaleras del tercer piso y alertaron al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil acudieron al sitio, pero solo confirmaron que las tres personas ya no presentaban signos vitales. Las víctimas habrían sufrido múltiples heridas provocadas con un objeto punzocortante.

Aunque sus identidades no han sido confirmadas por las autoridades, se presume que podrían tener algún vínculo familiar.

El área fue asegurada por efectivos de la Policía Estatal y Municipal, en tanto que personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales iniciaron las labores de investigación y levantamiento de indicios en la escena.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para determinar el móvil del triple homicidio. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Por último cabe señalar que el día de mañana la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Norma Rocío Nahle García realizaban un recorrido por esa zona y Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *