Por Redacción
169 de febrero de 2025. Xalapa, Ver.- Morena Veracruz cerró filas con la gobernadora Rocío Nahle García, al asegurar que el partido no debería de ser refugio para quienes han representado el abuso del poder, la corrupción y la traición a los principios de la Cuarta Transformación.
En un comunicado que fue posteado en las redes sociales del instituto político guinda y en las de su dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, se lee que “desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz respaldamos de manera firme y categórica la postura de nuestra gobernadora en torno a la reciente afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez a nuestro movimiento”.
Ante esto, solicitaron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que no se acredite la membresía del expanista en Morena, por no respetar los valores y principios que los rigen.
Finalmente, indican que Morena no debe estar al servicio de intereses personales ni de grupos que traicionaron al pueblo, pues el compromiso del partido es con la militancia leal.