Por Carlos Chávez
11 de enero de 2025.- El famoso cantante de rap mexicano, Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, subió una historia a sus redes sociales mostrando evidencia de haber enviado una transferencia por concepto de pensión con un monto de 250 mil pesos mexicanos, agregando que ese es el dinero que tiene que dar mensualmente hasta que su hijo cumpla los 18 años, mientras suplicaba que se lo presten, aunque sea para dormir un día.
Por su parte, Maya Nazor, su expareja, respondió por medio de TikTok, que dicho monto de la pensión alimenticia no lo cumple Santa Fe Klan todos los meses, aparte de que no siempre llega a visitar a su hijo como luego promete.
“En el contrato que firmamos el puede ver a Luka el día que él quiera, los días que él quiera, mientras no interrumpa con sus actividades escolares y de rutina del bebé de 7 de la mañana a 7 de la noche”.
Esto con la intención de desmentir las palabras de Santa Fe Klan, asegurando que desde el principio no quería la pensión y que siempre ha habido disponibilidad para que pueda visitar a su hijo. Reveló que el “rapero” tiene la costumbre de llegar a las 9 de la noche cuando quiere ver al niño, cuando se encuentra durmiendo, razón por la que solo lo ve poco tiempo.
“Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo porque temo por mí y temo por mi hijo, así que si algo me pasa culpo completamente a Ángel Yair Quezada Jasso por ser y hacer las cosas como las está haciendo”, declaró.
“Lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone”, comentó desde París, lugar donde está laborando actualmente. Por último, la expareja de Santa Fe Klan fue contundente al asegurar que tiene más pruebas sobre las irresponsabilidades del papá de su hijo, pero que es innecesario seguir haciendo videos llorando como él.