Por Darío Pale

7 de diciembre de 2024.- El párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, Javier Aguilar Viveros, dio a conocer que en las peregrinaciones no están utilizando pirotecnia, ya que toda esa zona está muy poblada.

En entrevista, informó que sostuvieron una reunión con las autoridades municipales y estatales,  de quienes han recibido un gran apoyo, al igual que con las diferentes corporaciones como Tránsito del estado, Policía, Limpia Pública, entre otros.

En cuanto al uso de la pirotecnia comentó que en las peregrinaciones no están utilizando pirotecnia, ya que toda esa zona está muy poblada, incluso los autobuses que vienen en las peregrinaciones no entran, solo los taxistas.

Sobre los alimentos que dan a los peregrinos es gracias a los habitantes del barrio de El Dique que siempre los apoyan con víveres para recibir a los que visitan la Basílica Menor, donde se pide por las diferentes situaciones que la ciudadanía está viviendo ya que en los momentos de dificultades ella siempre está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *