Por Heidi Castellanos

04 de octubre Coatzacoalcos,Ver.- Un trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), identificado como Rafael Rubén Jesús Ortega, fue encontrado sin vida en su domicilio la mañana de este lunes 4 de noviembre, en el municipio de Coatzacoalcos.

El trágico hallazgo tuvo lugar en la sala de su residencia, ubicada en la colonia María de la Piedad, sobre la calle Lázaro Cárdenas número 1009, entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros. El hombre presiento una herida de bala en la cabeza y todo apunta que presuntamente tomó la decisión de quitarse la vida.

Según fuentes cercanas a la familia, el hombre dejó una carta en la que aparentemente explicó las razones detrás de su decisión. Se presume que el motivo principal pudo haber sido el padecimiento de una enfermedad terminal, ya que se encontraba luchando contra el cáncer.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, asegurando la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.

Este caso se suma a otros incidentes similares registrados en la región, donde hasta el momento se reportan nueve fallecimientos autoinfligidos en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *