Por Rey Peredo

26 de octubre de 2024. – Los Ángeles Dodgers se llevaron el segundo juego de la Serie Mundial ante los New York Yankees, cuatro carreras por dos, en Dodger Stadium.

La novena angelina se puso al frente del juego en el segundo inning, cuando Tommy Edman conectó jonrón solitario por todo jardín izquierdo. En la parte alta de la tercera entrada, Juan Soto empató los cartones para los Yankees, con un solitario palo de vuelta entera. El estadio Chávez Ravine de Los Ángeles, explotó en algarabía cuando en la tercera entrada, Teoscar Hernández amplio el marcador 3 carreras por 1, con un jonrón de dos anotaciones. Inmediatamente, el héroe de anoche, Freddie Freeman, pegó jonrón solitario para dejar el marcador 4 por 1.

La novena entrada estuvo llena de suspenso, cuando Giancarlo Stanton bateó un doblete para que Chilshom anotará y acortara la ventaja de los Dodgers a dos carreras. Sin embargo. Alexa Vesia entró a terminar el juego para los Dodgers, teniendo casa llena y logrando en un picheo, poner fuera a José Treviño.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los Dodgers. Shohei Otani salió lesionado y con el brazo sostenido por el cuerpo médico angelino, después de un intento de robo de base en el séptimo rollo. En próximas horas se dará a conocer el parte médico de la salud del jugador nipón.

El Clásico de Otoño continua el próximo lunes 28 de octubre a las 18:08 horas de la CDMX, en la ciudad de Nueva York en el nuevo Yankee Stadium.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *