Por Darío Pale
Durante el banderazo del operativo “Vacaciones de Verano” realizado el dia de hoy en el Lencero la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns informó que ya se abrió una carpeta de investigación en el caso de Coatzacoalcos donde perdieron la vida siete jóvenes al interior de una camioneta blindada.
En entrevista, señaló que hasta el momento todo indica que se trató de un accidente, sin embargo aseguró que se llevan a cabo las diligencias por parte de peritos para poder proporcionar una información final.
“Hasta este momento todo indica que sí, pero vamos a concretar algunas diligencias por parte de los peritos para poder dar una información final; estamos concluyendo todo, hasta ahorita fue un hecho lamentable que implica la prudencia y secrecía para emitir cualquier opinión hasta no concretar”, señaló.
Asimismo, confirmó que se trató de siete personas las que estaban al interior del vehículo y quienes desafortunadamente perdieron la vida y agregó que todos ellos vivían en Coatzacoalcos.
Por último, dijo que la camioneta fue puesta a disposición de las áreas correspondientes.
“Hicimos lo que nos corresponde, y continuamos con las diligencias para concretar y definir lo que pasó”, finalizó.