Por Darío Pale
Después de que ayer por la tarde se habían suspendido las labores de búsqueda que derivaron en la localización de tres cuerpos, este miércoles se confirmó el hallazgo del cuarto y último elemento de la policía que perdió la vida tras el desbordamiento de un río en el municipio de Tepetlán.
Según, este último cuerpo localizado corresponde a Isidoro Solano, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal de Tepetlán, con esto concluiría la búsqueda de los cuatro elementos que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Hoy no solo Tepetlán está de luto, todos los policías de cualquier dependencia lo están, muchas veces tachan a los elementos de corruptos pero se les olvida que varios de ellos salen de sus casas para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.
Tepetlan llora a sus oficiales, quienes murieron en el cumplimiento de su deber al ser arrastrados por el afluente el pasado domingo 30 de junio, el cual se desbordó tras las lluvias provocadas por el paso de la Tormenta Tropical Chris.