La solicitud realizada por gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para otorgar en comodato el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente y su Centro de Alto Rendimiento a la empresa CF Veracruzano, S.A. de C.V., por un periodo de 10 años fue aprobada por el Congreso del Estado.

José Carlos Vives Gómez, en representación de FC Veracruzano, S.A. de C.V., será  quien  esté al frente de esta aprobación, por lo que esta decisión permitirá el uso, goce y explotación de los inmuebles, ubicados en Boca del Río y Veracruz, con superficies de 68 mil 475.41 metros cuadrados y 67 mil 072.30 metros cuadrados, respectivamente.

Esta solicitud responde a uno de los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C., para ser afiliado directo.

Esta aprobación del comodato permitirá a Club de Fútbol Veracruzano utilizar el estadio para disputar partidos como equipo local, así como para realizar actividades administrativas y de entrenamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *