Pepe Yunes anunció con energía que el sur de Veracruz resurgirá este 2 de junio.
Ante miles de personas que le reafirmaron su respaldo, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dio la bienvenida a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, y confirmó la fuerza y el empuje de la voluntad ciudadana.
Al reconocer que Coatzacoalcos respira tristeza y añora los tiempos idos porque sabe lo que es ser referente de industria, de empresa, de empleo, de mejoramiento y de progreso en la Nación y en Veracruz, indicó que “ese recuerdo, esa imagen que nos ha arrebatado ese mal gobierno de Morena debe encaminarnos y motivarnos a recuperarlo como la democracia nos permita que es participando con devoción, valentía y determinación haciendo valer nuestras libertades con nuestro voto”.
A una semana de la elección, Pepe Yunes concluyó su mensaje reiterando que “en Veracruz vienen tiempos mejores, viene un gobierno cercano a la gente y que trabajará para la gente, un gobierno digno de su importancia y de su confianza. ¡Hasta la victoria este 2 de junio!”.
Posteriormente, la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, dijo que en su gobierno los corruptos como Rocío Nahle no tendrán cabida y que, en cambio, trabajará de la mano con Pepe Yunes, con quien va a apoyar a las madres de desaparecidos, a los maginados, a los campesinos, a los ganaderos, a los pescadores y a quienes no tienen medicinas ni agua.
Constató con los asistentes al acto lo mal que está la región en seguridad, en salud y en infraestructura carretera. Se comprometió a trabajar para todos, reforzar los programas sociales, traer las mejores empresas del mundo a Coatzacoalcos, revisar el tema del puente Coatzacoalcos y recuperar la paz y la tranquilidad.
“Quiero ser presidenta para cuidar a sus hijos y a sus familias con las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. No vamos a quitar los programas sociales, los vamos a mejorar, con múltiples beneficios para los adultos mayores”, aseguró.
La candidata a la Presidencia se comprometió también con las y los emprendedores, con las y los docentes, a los profesionales de la salud, a quienes les aumentará el sueldo. Gálvez Ruiz aseguró su apoyo a activistas, ecologistas, periodistas y a quienes han sido marginados y agraviados por este mal gobierno.
Por último, ante la corrupción y el auge de la delincuencia, “yo sí me voy a enfrentar a los delincuentes” y le aseguró al candidato a gobernador: “Vas a contar conmigo, Pepe, para tener los recursos necesarios para fortalecer tu policía. Vamos a recuperar la seguridad”.
Xóchitl Gálvez finalizó asegurando: “Vamos a ganar y vamos a defender el voto. Vamos a ganar para unir este país. Basta de división, basta de odio. Aquí hay democracia. Su voto va a contar. ¡Este 2 de junio, la esperanza es nuestra! ¡Este 2 de junio, vamos a ganar!”.