Polo Deschamps, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, afirmó que los veracruzanos quieren y tienen el derecho de tener un mejor futuro, “un futuro que cuente con un nuevo Veracruz, un nuevo Veracruz en el que no tenga cabida la vieja política, representada por sus partidos tradicionales: el PRIAN y Morena”.
Polo Deschamps reiteró que los ciudadanos de nuestro estado saben perfectamente bien que la vieja política ya les falló y que sus partidos son los responsables de que Veracruz padezca esta tragedia económica y social.
“Me lo dicen en el norte, en el centro, en la costa y en el sur. Los ciudadanos saben muy bien que los partidos que representan a la vieja política, como el PRIAN y Morena, ya les fallaron y que por eso padecen una tragedia económica y social” dijo.
Polo Deschamps pidió a los veracruzanos que, por el bien de Veracruz, voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano, “porque un voto para nuestro partido es un voto por el Plan 500, a través del cual vamos a apoyar a los ciudadanos de bien que se esfuerzan día a día por tener mejores condiciones de vida”, concluyó.