Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz (MC) , dijo que en su primer año como gobernador dará 50 mil pesos a 500 mil veracruzanos mediante el Plan 500, para que puedan mejorar sus condiciones de vida y la de sus seres queridos.
“En mis recorridos veo que los veracruzanos aspiran a más. Los veracruzanos son gente chambeadora que quiere salir adelante y que no quiere las cosas regaladas, sólo quiere un empujoncito y por eso ellos van a contar conmigo y con mi gobierno a través del Plan 500. Por eso vamos a dar en mi primer año 50 mil pesos a 500 mil veracruzanos chambeadores”, adelantó.
El candidato negó que el Plan 500 sea un programa asistencialista, sino que por el contrario, es un esquema que va servir como herramienta para apoyar a los veracruzanos emprendedores y trabajadores que día a día se esfuerzan por mejorar sus condiciones de vida.
“Con el Plan 500 vamos a apoyar a los veracruzanos que quieren salir adelante y que quieren seguir chambeando, pero no solo les vamos a dar el dinero y ya, sino que vamos a apoyarlos con un programa integral de acompañamiento para que su inversión le rinda lo mejor posible”, agregó.