Se dio a conocer que el chofer que ocasionó el accidente en el que viajaban los 8 mexicanos que fallecieron en Florida fumó aceite de mariguana y tomó medicamentos anticonvulsivos y para la hipertensión antes de lo sucedido.

El señalado de nombre Bryan Maclean Howard, de 41 años, conducía bajo los efectos de esta droga, no obstante, se declaró inocente de homicidio, pese a que de acuerdo a los agentes que lo detuvieron tenía los ojos inyectados en sangre y llorosos, y arrastraba las palabras después del accidente.

Sin embargo, no es la primera vez que está envuelto en incidentes de este tipo, pues según los registros judiciales del condado Marion, el sujeto ha tenido al menos tres accidentes vehiculares y cuantiosas multas de tránsito desde 2006.

Su licencia de conducir le ha sido suspendida al menos en tres ocasiones, la última en 2021 por acumular demasiadas multas en un año. En 2013 fue condenado por robo. Un año después, su libertad condicional fue revocada después de que dio positivo a cocaína.

Ante el accidente que derivó en la muerte de los connacionales, el juez le negó la libertad bajo fianza y su próxima comparecencia en la corte será en junio.

Evarado Ventura Hernández, de 30 años; Cristian Salazar Villeda, de 24; Alfredo Tovar Sánchez, de 20; Isaías Miranda Pascal, de 21; José Heriberto Fraga Acosta, de 27; y Manuel Pérez Ríos, de 46, son 6 de los 8 mexicanos fallecidos en este trágico accidente y que ya pudieron ser identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *