Pepe Yunes,acompañado por líderes y representantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, por las candidatas y los candidatos a las senadurías y a las diputaciones federales y locales de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, regresó a Altotonga.
“Estamos concluyendo esta campaña adelante con el apoyo, el ánimo y la energía que ustedes nos regalan”, les dijo y aseguró: “Vamos a ganar el 2 de junio para hacer del gobierno algo útil para Altotonga y para todo el estado”, que esté con las mujeres “y haga suyos los temas que les afligen, angustian y preocupan” como salud, trabajo y seguridad.
Al señalar que la gente quiere caminos, hospitales, servicio médico permanente con medicinas y espacios dignos para la educación, ofreció “el apoyo solidario y obligado de un gobierno que tiene que ver solo con el pueblo y con la solución de sus problemas”.
Este lunes, el candidato visitó también los municipios de Atzalan y Tlapacoyan, donde fue recibido en un ambiente de triunfo y alegría por miles de habitantes, que le reafirmaron su confianza y lo quieren ya como gobernador.