Fecha de publicación:  11/04/2024

 

Por Vianey Hernández

La noche de ayer se disputó la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre los Rayados de Monterrey y el Inter de Miami, evento que concluyó con la victoria del equipo mexicano.

Los regiomontanos esperaban la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo, el astro argentino Lionel Messi. El estadio BBVA fue testigo del enfrentamiento entre los dirigidos por Fernando Ortiz y el cuadro estadounidense comandado por Gerardo Martino.

El encargado de dar el mejor espectáculo fue el equipo local, ya que al minuto 30’, el mexicano-estadounidense Brandon Vázquez abrió el marcador tras un error en la salida de Drake Callender, y así comenzó la fiesta en el norte del país.

El cuadro dirigido por el Tano fue ofensivo durante todo el partido y, para el minuto 57’, Germán Berterame se reencontró con el gol en una exquisita definición, tras recortar al centro desde fuera del área y dejar en jaque a Nicolás Freire.

Para el inicio del segundo tiempo, Jesús Gallardo, al minuto 64, anotó otro tanto de cabeza. Cuando estaba por concluir el encuentro, Messi envió un centro para que Diego Gómez marcara el único gol de su equipo.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *