Por Paola Ceballos
Familiares de Daryl Ramón Albitos exigen justicia y que se localice a las personas responsables de su muerte, luego de ser encontrado sin vida tras salir de un bar en la colonia Roma, en la Ciudad de México y, aparentemente, ser víctima de las llamadas “Las Goteras”.
De acuerdo con las investigaciones, refieren que la víctima de 36 años acudió la noche del viernes a una mezcalería en donde grabó un video para sus redes sociales del festejo, en el cual se logra apreciar que él y un amigo fueron abordados por dos mujeres.
Se informó que acudieron al motel Picasso en la avenida Tláhuac y Periférico en la alcaldía de Iztapala, pero el sábado a las 13:00 horas las recamareras tocaron en la habitación para informarles que el tiempo ya había concluido y al no recibir respuesta decidieron entrar.
Las recamareras indicaron que Daryl y su amigo se encontraban inconscientes, por lo que llamaron a paramédicos, quienes acudieron a brindar apoyo, pero determinaron que él había fallecido y su amigo fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica necesaria.
Familiares del occiso obtuvieron imágenes de una de las mujeres que habrían estado con ellos y de quien se presume participó en la aplicación de alguna sustancia tóxica que acabó con la vida de Daryl y dejó inconsciente a su compañero.