Fecha de publicación: 25/03/2024

 

Por Vianey Hernández

La noche de ayer domingo, la Selección Mexicana de Fútbol se enfrentó a su máximo rival del norte, los Estados Unidos, en el estadio AT&T en Arlington, Texas, por la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultando en una derrota por 2 goles a favor del equipo rival, quedando el tricolor con un marcador en ceros.

Desde el inicio, el equipo dirigido por Gregg Berhalter presionó al conjunto tricolor, mientras que los comandados por Jaime Lozano nunca se vieron cómodos ante la presión del rival.

Al minuto 43, el mediocampista del Bournemouth de la Premier League, Tyler Adams, recibió un balón desde fuera del área grande de México y lo mandó al fondo de la red.

Al regresar del descanso, el equipo mexicano continuó sin generar peligro de gol, mientras que Estados Unidos seguía al frente. Marcaron el segundo tanto al minuto 62, gracias a un rebote en la defensa mexicana, que le quedó a Gio Reyna para poner el marcador definitivo.

Con esta victoria, la Selección de los Estados Unidos se proclama tricampeona de la Nations League, mientras que el equipo mexicano sigue quedando en deuda dentro del terreno de juego.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *