Por David Marín Cruz

La mañana de hoy, personas que circulaban sobre el puente JB, perteneciente al municipio de Veracruz, informaron que sobre el mismo fue abandonado un ataúd. Por este motivo, se movilizaron elementos de la Secretaría de Marina con el objetivo de resguardar la integridad de la población, ante el temor de tratarse de una posible bomba.

Al acercarse, los agentes notaron que en esta pieza de madera había un mensaje que decía “Precaución”. Esto, en supuesta protesta por los numerosos accidentes que ocurren sobre dicha infraestructura, debido a la falta de señalamientos, lo que ocasiona graves daños a todas las personas que no reaccionan a tiempo y terminan cayendo del distribuidor vial. El último caso fue registrado hace unos días, tratándose de un motociclista que perdió la vida.

Como parte de las acciones implementadas por agentes de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar tras ser notificados del hallazgo, optaron por arrojar al vacío la caja para descartar cualquier riesgo, confirmando que estaba vacía.

Es importante recordar a todas las personas que conduzcan por esta zona que permanezcan atentas para evitar cualquier incidente, esperando una pronta atención ante la falta de los señalamientos.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *