Por David Marín Cruz

En la calle Montes de Xalapa, colonia Mártires de Chicago, se denunció un incidente que involucra a la Policía Municipal. Según el informe, una patrulla policial irrumpió en un domicilio sin motivo aparente, sacando a un joven para posteriormente golpearlo repetidamente, incluso después de no ser detenido.

Ante el el video que rápidamente se difundió por redes sociales, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil externó su descontento, asegurando que se tomarán cartas en el asunto para cesar este tipo de comportamientos por parte de elementos de seguridad.

“No tolero, y lo dejo claro, que nadie de la Policía que tengan estos excesos, que para mi juicio, viendo el video, son indignantes, lo que vi es indignante. Yo no soy tapadera de ninguno de ellos. Creo pertinente decirle a la sociedad que esto aquí no pasa y voy a tomar medidas, las que sean, caiga quien caiga”, argumentó el mandatario, quien también aclaró que “A los conductores que manejen y tengan accidentes de las patrullas, en caso de que sea su responsabilidad serán cesados, no hay tolerancia de mi parte. Y elementos que tengan abuso de autoridad los cesamos y fincamos responsabilidad”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *