Venir a Poza Rica, ver cómo se cae el esfuerzo de generaciones y no indignarse no es de veracruzanos, expresó el precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, quien advirtió que en Veracruz existe un solo clamor: la gente tiene miedo ante la inseguridad.
En un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución democrática (PRD), el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz manifestó su franco rechazo la sensación de inseguridad que invade a los pozarricenses.
Al recordar el miedo de las mujeres por la violencia y la inseguridad a la que viven expuestas ellas y sus familias, el precandidato afirmó que eso no puede ser parte de la normalidad ni algo a lo que haya que acostumbrarse.
Pepe Yunes señaló también que actualmente los hospitales no funcionan, no tienen medicinas y quien está enfermo tiene que arreglárselas solo. Reconoció que Veracruz cuenta con profesionales de la salud que están a la altura del desafío pero sin con qué atender lo que es un derecho fundamental.
“Este gobierno no encuentra salida a los problemas que a la gente le interesa ver resueltos”. Lo que se ve en Veracruz, indicó, es la falta de trabajo para el sustento diario, de espacios de recreación deportivos o culturales, de un sistema de salud que necesitaba mejorar pero que no se caía como ahora, escuelas sin mantenimiento y carreteras en condiciones deplorables, entre tantos pendientes.
“Veracruz y Poza Rica necesita un gobierno que no sea experto en poner excusas y pretextos, sino capaz de encontrar soluciones a las demandas de salud y productividad, educación y seguridad, que sepa lo que les duele y lo que no quieren tolerar. Viene tiempos buenos para todos. ¡Vamos a ganar esta elección! ¡Vamos a ganar juntos el futuro de Veracruz!”, aseguró Pepe Yunes.
También te puede interesar