Por David Marín Cruz

En una ceremonia de honores a la bandera realizada en la explanada de las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó el evento junto con el personal del organismo autónomo para reconocer la disminución de la incidencia delictiva de alto impacto, llevando a la institución a ser la segunda mejor evaluada a nivel nacional.

La Fiscal resaltó la transformación de la procuración de justicia en Veracruz, poniendo énfasis en el recurso humano y en las víctimas del delito. Agradeció el arduo trabajo del equipo, destacando la valentía y dedicación de fiscales, policías ministeriales, auxiliares de fiscal y administrativos.

La ceremonia concluyó con una demostración de las habilidades del agente canino “CEUS”, perteneciente a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) Veracruz. Este agente canino, único en el país, ha obtenido certificaciones nacionales e internacionales, fortaleciendo las capacidades de la unidad en operativos y tácticas terrestres.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *