Por Darío Pale

Los hechos que se reportaron en Poza Rica sobre disparos en una plaza comercial, realmente se trató de los escoltas de un periodista del municipio quienes decidieron activar sus armas, así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. En entrevista declaró que estos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los escoltas declaren sobre el porqué de su actuar en contra de un vehículo blanco.

“En el estacionamiento de una plaza comercial un reporte de disparos y se desplegaron las fuerzas, y si, eran unos disparos contra un auto particular y resulta que eran unos escoltas que trae de protección un periodista o de su familia y no querían hacerse responsable de los daños por fortuna no hirieron a nadie”, señaló.

García Jiménez incluso dijo que agredieron a las fuerzas del orden que se desplegaron para atender el reporte en la plaza, por lo que lamentó el actuar de los escoltas.

Por último aseguró que ni la persona que cuidan los escoltas y mucho menos ellos quieren hacerse responsables de los daños ocasionados.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *