Por Maye Pedraza

El mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que tras haber estado el fin de semana en la región de las Altas Montañas, pudo recabar información que lo llevan a la presunción de que los agentes de Tránsito involucrados en la desaparición de 4 personas en Ciudad Mendoza operaban para el grupo de la delincuencia organizada contraria a la de “El Bukanas”.

Explicó que se confirma la hipótesis de que este hecho está relacionado con la disputa entre dos bandas de la delincuencia organizada, ya que “en la fotografía lo que observamos es a una de las personas desaparecidas sentado a lado del jefe de plaza de una de las bandas, él es “El Bukanas”, Roberto de los Santos”.

Hay que recordar que la fiscal, Verónica Hernández Giadáns, informó que Antonio Sánchez López, una de las víctimas, es el que está sentado y fue uno de los detenidos por el agente de Tránsito y que en su apoyo asistieron las otras tres víctimas a las oficinas de esta dependencia.

“Y fue “El Bukanas” quien llamó a Tránsito municipal en defensa de dicha persona retenida y sospechamos que en venganza es que matan al agente de tránsito”, agregó el gobernador.

Finalmente, indicó que se sospecha que los elementos de Tránsito se llevaron a las 4 personas de la dirección, probablemente en venganza por el homicidio.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *