Por Vianey Hernández
El hijo de Queta Lavat, Armando Carrillo, plasmará la vida de su madre en una serie de televisión, esto luego de que la actriz falleciera el pasado 4 de diciembre a los 94 años de edad.
Aunque el proyecto todavía sigue en planes para él y para sus hermanos, ellos ya se encuentran en búsqueda de un productor que la realice, la realización de esta bioserie sería un sueño que la actriz de la época de oro del cine mexicano tuviera, tal y como la han tenido otros artistas como Silvia Pinal y Lupita D` Alessio por mencionar algunos.
“Me gustaría hacer la bioserie, pero no sólo eso, sino también producirla y dirigirla. Quién podría encarnarla no sé en este momento; hay extraordinario talento y actrices en México que podrían hacerlo, no tendríamos problemas para encontrarla”, mencionó en entrevista.
Carrillo mencionó que este plan para la pantalla esta previsto a largo plazo, pero se encuentra abierto a cualquier otro homenaje que le se pudiera hacer a la actriz, quien fuera una de las actrices con mayor número de participaciones de contas y telenovelas.