Por Cinthya Toledo

La tarde noche de este jueves, Bertha Ocaña dio a conocer que el expolicía Leopoldo “N”, fue declarado culpable de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra de su hermano, Octavio Ocaña.

“Esto nos deja un panorama muy claro, de que sí puede un policía ir a dar a la cárcel por cometer un abuso de autoridad tan fuerte como el que cometió Leopoldo y su compañero Gerardo Rodríguez García, quien se encuentra prófugo y por quien ofrecen una recompensa por él”, dijo al salir de los juzgados, en Tlalnepantla.

En la misma conferencia ante algunos medios, la hermana Bertha, denunció amenazas en contra de su madre, Ana Lucía Ocaña y relataron que un familiar de Leopoldo “N” se acercó para amenazarla afuera del juzgado.

“Me quedé adentro, mi mamá ya no pudo entrar por ser testigo reservada. Mi mamá sale un momento al auto y me dice que parece ser su esposa o su hija, no sé quién, se atrevió a decirle: ‘Señora Ocaña, muy chingones, pues nosotros también somos chingones, Somos familiares de Leopoldo’, cómo ven”, relató la hermana Ocaña.

La madre de “Benito Rivers” afirmó que no respondió a las amenazas: “Una policía que estaba allá me dijo: ‘Mejor métase, señora’”.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *