Por David Marín Cruz
Tras 40 años de carrera musical, el cantante Ricardo Arjona anunció en su último concierto de “Blanco y Negro” llevado a cabo en Chile, que su tiempo como intérprete se ha terminado, anunciando así su retiro indefinido para atender cuestiones de salud que le aquejan desde hace unos meses, por lo que agradeció a todos los asistentes su incondicional apoyo durante sus presentaciones.
“Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 concierto mi agradecimiento eterno”, expresó.
Arjona comentó que desde que inició su tour, ha presentado molestias en la columna, llegando incluso a alcanzar las 6 infiltraciones en esta parte afectada de su cuerpo, por lo que necesitará de una intervención quirúrgica, misma que se pospuso debido al itinerario de eventos que necesitaba cubrir.
Concluyó con una breve explicación, en donde relata su búsqueda por un nuevo motivo durante su ausencia de los escenarios, algo que no termina por esclarecer una posible fecha para su regreso.